viernes, 24 de noviembre de 2017

La Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica, de Torrelavega, Sub. Campeona de España.

La imagen puede contener: una persona

     El Pabellón Pedro Ferrándiz de Alicante fue ayer el escenario de la gran hazaña de la EDM de Torrelavega que quedo la segunda y por lo tanto sub Campeona de Espala en categoría juvenil. Todo un hecho histórico.

     El equipo Torrelaveguense de Gimnasia Rítmica ha conseguido por primera vez una medalla nacional en categoría juvenil, tras una brillante actuación, consiguieron alzarse con el segundo puesto en el Campeonato de España de Conjuntos.

Estas grandes deportistas que pasaran de juveniles a la máxima categoría, en breve, han protagonizado este gran éxito para Torrelavega y Cantabria, son: Laura Sarasua, Aida Ruiz, Emma Menocal, Yhara Fernandez, Raquel Barquin y Lucía Fernandez.-

Es de justicia reconocer y felicitar a la Directora de la Escuela, diez años ya al frente de la misma, Beatriz Ruiz Salmon y el Equipo Tecnico, formado por Maria Pardo, Maria Jose Prado, Rocío Ezquerra, Sheila Garcia y Vanesa Ruiz.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

Vanesa Ruiz Salmon, monitora de la especialidad, manifestaba así sus sentimientos, por esta hazaña... "Si no pudiesen cumplirse... los sueños no existirían. Gracias por haberlo hecho posible y por haberme permitido compartirlo con vosotras. Todo un placer y un orgullo."

El Alcalde de Torrelavega, J Manuel Cruz, así como el Concejal de Deportes, ha transmitido a Jugadoras, Equipo Técnico y Directora su felicitación por este gran éxito deportivo que coloca a Torrelavega en la Elite de esta especialidad deportiva, tras haber quedado segundas. Sub Campeonas, en el Campeonato Nacional.
Lara, Aida, Emma, Yhara, Raquel y Lucía, con edades de entre 14 a 17 años, fueron tan solo superadas por el conjunto de Denia.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, calzado La Escuela de Gimnasia Rítmica de Torrelavega, que figura entre las más destacadas de España, tras haber figurado a la cabeza en muchas competiciones a nivel nacional, tiene matriculadas unas 150 alumnas y su centro de entrenamiento y actividades es el Pabellón de Deportes "Vicente Trueba" , escenario en numerosas ocasiones de exhibiciones y competiciones,

#torrelavegasubcampeonasdeespaña

No hay comentarios: