miércoles, 12 de febrero de 2014

Conflicto entre la Asociación de Empresarios de Playa gaditanos que preside el torrelaveguense Fernando Mesones Peña y la Alcaldesa Teofila Martinez.

Una foto de J Ignacio Peña Ruiz-Capillas.El torrelaveguese Fernando Mesones Peña, presidente de la Asociación Provincial de Empresarios de Playas de Cádiz (Apeca), planta cara a la, tambien cantabra, alcaldesa de Cadiz (PP) por el modelo de adjudicación de los chiringuitos de playa para la próxima temporada "para parar el concurso". Los empresarios de la Asociacionque preside Mesones Peña, critican que se dé prioridad en el concurso a la oferta económica, "que puntuará un total de 85 puntos sobre 100, quedando los 15 restantes al baremo técnico y de gestión que es por lo que siempre hemos luchado y de lo que la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez (PP), presume a nivel nacional, destacando la calidad de los chiringuitos gaditanos".
 (en la foto Fernando Mesones Peña, recibiendo en Madrid el premio nacional del Ministerio de Medio Abiente, por la calidad y compromiso de los Chiringuitos de Playa).




No hay comentarios: