jueves, 24 de mayo de 2012

El PP con el apoyo del PRC ''entierra'' el soterramiento de las vias de FEVE

El Partido Popular en el Ayuntamiento de Torrelavega, sigue escrupulosamente el guión trazado por la direccion del partido en Santander. Su lider en Torrelavega, se desdice y se niega a si mismo, exhibiendo elocuentemente que es un falso en cus intenciones y promesas, como que ..''acataré y defendere, donde sea, los mandatos del Pleno de la Corporación Municipal de esta ciudad''... 
Pues bien, ahora y con la ayuda y apoyo de los votos del PRC, no solo consigue trasladar el proyecto URBAN del Centro de Emprendedores a La Carmencita.
Así empieza (Ildefonso Calderon y su equipo) a dar los primeros pasos para enterrar y dar por muertos proyectos, ideas y hasta dotaciones económicas destinados a la Estacion Intermodal, el soterramiento de las vias de FEVE, en Centro de Emprendimiento englobado en el URBAN, todo aquello que suponía un proyecto de ciudad moderna y urbanisticamente sostenible.
En definitiva un programa de invesión,de transformar Torrelavega.

El Sr. Calderon, el PP de Torrelavega y sus socios del PRC (¿alguien dudaba de su posición de partido de derechas?), ahora demuestran su cortas miras, su conservadurismo, olvidadose de reivindicar, de defender lo que es Torrelavega y lo que podría haber sido si hubieran apoyado y dado continuidad a estos proyectos del PSOE.
Hoy lo escribia Blanca Rosa G.M.: ...'que tristeza pensar que la gente llega a la politica pensando solo en eliminar todo lo que politicamente no sea lo que han hecho ellos. Del PP esperaba este momento, del prc que dice no querer ser una piedra para impedir el desarrollo de un proyecto, no lo entiendo en absoluto; no es un proyecto, es uno mas de los recortes en educacion, en politicas sociales, de derechos de los trabajadores.
No, cambiar la ubicacion del centro de emprendedores, es dar la espalda al avance conseguido en proyectos esperados y necesarios para Torrelavega, eso es lo que hoy hemos empezado a ver de manera mas clara por parte del PP que lo ha conseguido'...                                                                Y, no lo olvidemos, con el apoyo del PRC.
 


(En la imagen, la alcaldesa de Torrelavega en la legislatura 2007-2011, presentando el proyecto de soterramiento realizado por Fomento y FEVE a la Junta de Portavoces Municipal, donde se encontaba el actual alcalde Ildefonso Calderon)

No hay comentarios: