viernes, 6 de enero de 2012

ENTREGA DE PREMIOS DEL XX CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS DE TORRELAVEGA.

El Teatro Municipal Concha Espina acogió el lunes 2 de enero de 2012 la entrega de premios del XX Concurso Navideño de Escaparates, organizado por la Camara de Comercio e Industria de Torrelavega.

Cientos de personas, hasta completar el aforo del teatro, acudieron a esta entrega de premios que hacia la vigésima edición del concurso de escaparates de la ciudad organizado por la Comisión de Comercio Interior que dirige Emilio Centeno y que nuevamente, ha realizado un extraordinario trabajo.

Al concurso se presentaron 75 comercios y ocho de ellos fueron premiados por un jurado compuesto por profesionales del sector y miembros de la Cámara, que repartió un total de 5.400 euros en metálico, diplomas acreditativos de la distinción y premios en publicidad en diferentes medios.

El premio especial, dotado con 2.000 euros, un diploma y media página de publicidad, recayó en Chesán Estilistas; el primer premio en la Peluquería Pereda 41, que se llevó 1.000 euros y un diploma; el segundo en La Garlopa Decoración, que recogió 600 euros y la distinción; y el tercero en Nupcial Novias, que fue premiado con 400 euros.

Además, se distinguieron a otros cuatro

comercios con un accésit al tercer premio, que recayó en la guarnicionería Sucesores de Jesús Recalde; con el reconocimiento al Mejor Escaparate Tradicional Navideño, que se llevó Comercial Agrícola del Besaya; con el premio al escaparate Mejor Elaborado, que se llevó Mier Suárez Peluqueros; y con el galardón al escaparate Mejor Elaborado con Productos Propios, que fue para Iluminación Hernández.

El evento, que condujo J Ignacio Peña, comenzó a las nueve de la noche con un concierto de la Coral de Torrelavega, que interpretó cantos líricos y operísticos y varios temas navideños en los que la coral interactuó con un activo público que aplaudió e intervino en las canciones, tras lo cual prosiguió con la entrega de premios.

Al acto acudió una amplia representación de la sociedad de Torrelavega y muchas autoridades, entre ellas el alcalde, Ildefonso Calderón; la Directora General de Comercio y Consumo Ana España, Presidente de la Camara de Comercio, Antonio Fdez. Rincon; Presidente de COORCOPAR, la concejala de Comercio, Marta Pérez Estébanez; la concejala de Cultura, Berta Pacheco; el concejal de Servicios Sociales, Higinio Priede; o los concejales del PSOE Blanca Rosa Gómez Morante, Pedro Aguirre, J Manuel Cruz y Ana Gómez, asi como Pedro Perez del PRC.

También estuvieron el presidente de Fediscom, Miguel Rincón; el responsable de acción comercial, Luis Rivavelarde; la directora de Marketing del multimedia el Diario -copatrocinador de la gala-, Lorena Díaz y representantes de Caja Cantabria, la Caixa y Baco Santander.

No hay comentarios: