sábado, 29 de enero de 2011

Torrelavega homenajea y premia a los mejores deportistas de 2010

Con un Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, practicamente lleno, se ha celebrado la la XIX Gala del Deporte, organizada por el Ayuntamiento de la ciudad. En total se han entregado 13 premios y distinciones: Cristina Bucsa (tenis), Torneo Navideño de Balonmano (Torrebalonmano), José Antonio Polidura (judo), Club Voleibol Torrelavega, Mario González Salas (ciclismo), Roberto Blanco Velarde (rally aéreo), Rafaela González (Marcha Amat), Construcciones Pinta (patrocinador), Manuel Gómez López (gesta deportiva), Óscar Quintana (baloncesto), Peña Bolística (75 aniversario) y Eva Rincón (rugby), que repitió como mejor deportista del año. Fotos de la galeria de www.eldiariomontanes.es realizadas por Luis Palomeque
Grupo de premiados en el escenario del TMCE. En primera fila, sentadas, grupo de alumnas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica que realizaron un numero muy aplaudido.
La alcaldesa de Torrelavega con la jugadora internacional de Rugby, Eva Rincón, que por segundo año consecutivo recibe el reconocimiento como Mejor Deportista del Año
Manuel Benito, Director de zona de Caja Cantabria, entidad que colabora con numerosas actividades deportivas en Torrelavega, entrega el premio a la Presidenta de AMAT, Rafaela Gonzalez, por la organización de la Marcha AMAT en 23 ediciones y el XXV aniversario de esta Asociación de Ayuda al Toxicomano.
Manuel Gomez (dcha), homenajeado con el premio a la Gesta Deportiva, junto al entrenador de Baloncesto de la ACB, el también torrelaveguense Oscar Quintana.

No hay comentarios: