jueves, 6 de enero de 2011

Bloc de notas, jueves 6 enereo 2011. Cambios esteticos

En el libro "Esto es Torrelavega", editado por Ayuntamiento en 2004 se puede ver esta foto de Pedro Cantero, en la que observamos la esquina de la conocida como "Casa del Pueblo", uno de los edificios mas antíguos de la ciudad, en la calle Julian Ceballos. Tras rehabilitarse el edificio, en este lugar se ubicó la denominada The Farmers Tabern que llamó la atención por su cuidada estética, color y decoración, perfectamente integrada en el conjunto del inmueble. Años despues, a finales de 2010, cambia de propietario y el o los nuevos dueños, deciden cambiar la estetica del local, quedando este resultado que vemos debajo de estas lineas. Este es el resultado del cambio. ¿Mejor? yo creo que no. Para mi gusto y es una apreciación personal, el cambio a derivado hacia algo vulgar, ordinario y de poco gusto. Una pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Opino igual, yo que fui fiel cliente del Farmer´s, ahora me siento raro en el nuevo Cható, tanto que sólo he vuelto un escaso puñado de veces y no creo que vuelva mucho. No me gusta nada, pero hay que reconocer que a los nuevos dueños les ha salido bien la jugada, porque ahora siempre está lleno de clientela "con poder adquisitivo" y se han quitado de encima a los "bohemios" y otra gente de "mal vivir" que solían frecuentar el local... uno que se va a otro sitio menos "cool" pero más auténtico...