jueves, 5 de agosto de 2010

La alcaldesa de Torrelavega se defiende de las declaraciones de Javier Lopez Marcano con duras y contundentes manifestaciones contra el ex Alcalde

El Consejero de Cultura del Gobierno de Cantabria abre fuego contra la Alcaldesa de Torrelavega que contraataca contundentemente.

Alcaldesa de Torrelavega ha acusado hoy al consejero de Cultura,Javier L Marcano ...de haber “consentido” las irregularidades “provocadas y cometidas” por los directivos del socio privado en la empresa mixta del agua cuando era regidor de la ciudad entre 1999 y 2003.…falsificación y destrucción de partes de trabajo, a la alteración de caudalímetros, al cambio de contadores, al incremento de facturas, y a la negativa del socio privado a dar información y a facilitar la inspección.

http://www.eldiariomontanes.es/20100804/local/torrelavega-besaya/torrelavega-esta-blancarrota-201008041532.html

A su juicio, todas estas irregularidades “quedan constatadas por la reciente sentencia de la Audiencia de Cantabria que absolvió a los tres directivos de Aqualia y a los dos ex empleados de Aguator, que fueron juzgados por una supuesta estafa al Ayuntamiento de Torrelavega en la gestión del servicio de aguas ».

Gómez Morante, Alcaldesa de Torrelavega: … ‘Marcano no ha superado que los ciudadanos de Torrelavega no le quieran y yo cuento con el apoyo mayoritario de la ciudad’ . El rastro que Revilla y Marcano han dejado en Torrelavega es el ‘abandono de la Feria de Muestras de Cantabria y el boicot de otros proyectos e inversiones importantes‘.

Gómez Morante asegura que López Marcano fue “el peor alcalde” de la etapa democrática de Torrelavega

EsTorrelavega.com, diario digital de la comarca.

Porque, afirma, permitió las irregularidades en Aguator Gómez Morante considera que quien debe dimitir es López Marcano La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha rechazado las críticas del PRC en relación al ‘caso Aguator’ y ha opinado que quien debe dimitir es el secretario general de los regionalistas en la ciudad y ex alcalde, Francisco Javier López Marcano, porque fue “quien permitió las irregularidades”. “Quien debe irse es él, porque fue quien con su actitud cobarde permitió las irregularidades en la gestión del agua por parte de Aguator, como ha quedado reflejado en la sentencia“, ha recalcado Gómez Morante.

http://www.cantabriaconfidencial.com/actualidad/2010/agosto10/05/21.htm ... www.torrelavega.es

No hay comentarios: