viernes, 27 de agosto de 2010

"Darkness on the Edge of Town": la orgía musical de Springsteen se publicara en noviembre,

Bruce Springsteen, que cumplira el 23 de setiembre 61 años, reeditará el 16 de noviembre 2010, el mítico álbum Darkness on the Edge of Town. Se acaba de realizar el anuncio oficial de la edición de una caja mastodóntica que llevará por título: “The Promise: The Darkness on the Edge of Town Story”. Se trata sin duda alguna del proyecto de archivo más ambicioso llevado a cabo por Springsteen y su equipo. La caja hará justicia a un álbum histórico que fue seguido por la gira más aclamada de toda la carrera del artista. Fue la gira donde empezó a dar conciertos de 3 horas, la gira que creó el mito y en la que ofreció los conciertos más explosivos de sus carrera.

Bruce Springsteen - "The Promise: The Making of 'Darkness on the Edge of Town'" Sneak Peek from Columbia Records on Vimeo.

Gran parte del exito de Bruce deriva de su vinculación a la E Street Band, presente en una gran parte de sus grabaciones, y especialmente relevante por su particular sonido y su profesionalidad en el escenario, llegando a ofrecer conciertos de más de tres horas de duración. En su extensa trayectoria musical, Bruce Springsteen ha sido galardonado con numerosos premios, incluyendo veinte premios Grammy, dos Globos de Oro y un Premio de la Academia. Ha vendido unos 70 millones de álbumes en Estados Unidos y 130 en todo el mundo.]

No hay comentarios: