viernes, 2 de julio de 2010

Amnistia Internacional y su compromiso por la Justicia y la Libertad

Boletín de noticias
Haz un donativo Tienda
Amnistía Internacional - Logo
Castellano Catalá Euskera Galego
01/07/2010

Hola Jose Ignacio

Como cada año, Amnistía Internacional presenta el Informe 2010 sobre el estado de los derechos humanos en el mundo. El informe documenta la situación de 159 países y territorios, convirtiéndose en la publicación de referencia y de mayor prestigio en el ámbito de los derechos humanos En un mundo turbulento y dividido, Amnistía Internacional revela hechos, ofrece testimonios directos y lucha por el cambio. Este informe pone de manifiesto cuánto le queda al mundo por recorrer antes de que las personas estén realmente liberadas del temor y de la miseria, pese a que el mundo ha ido poco a poco abrazando el mensaje de los derechos humanos y entendiendo su promesa. Ahora te ofrecemos la oportunidad de consultar el informe on line y descargártelo, solo tienes que hacer clic aquí. Gracias por tu compromiso con la defensa de los derechos humanos. Un abrazo, Esteban Beltrán Director- Amnistía Internacional
arriba
izq Tu compromiso salva vidas der
izq
Foto noticia
Buenas noticias
Tres activistas saharauis han sido puestos en libertad tras pasar más de siete meses detenidos sólo por ejercer su derecho a la libertad de expresión. Es un gran paso para los derechos humanos, pero todavía quedan cuatro activistas detenidos. Gracias por tu compromiso.
Haz un donativo más info
der
borde abajo
arriba
izq Haití: Con las víctimas de violencia sexual der
izq
Foto noticia
Actúa ahora
"Tenéis que proteger a las niñas porque no quiero que nadie pase lo que yo he vivido." Desde el terremoto, son muchos los casos de violencia sexual en Haití que no salen a la luz por el miedo de las víctimas o simplemente porque no se investigan. Pide al Gobierno haitiano que proteja a mujeres y niñas de la violencia sexual.
Firma la petición más info
der
borde abajo
arriba
izq Tú lo has hecho posible der
izq
Foto noticia
Buenas noticias
Se han retirado los cargos contra las 9 defensoras nicaragüenses de los derechos de las mujeres acusadas de ayudar a una niña de 9 años, que había sido violada, a interrumpir su embarazo. Un vez más, gracias.
Haz un donativo más info
der
borde abajo
arriba
izq Nuestra propuesta der
izq
Foto noticia
Nueva camiseta
La boca es el arma que nunca se calla. No tendríamos música, cine, literatura... sin Libertad de Expresión. Con esta divertida camiseta queremos reivindicar su importancia. Defiéndela: Difunde nuestro mensaje. Haz clic aquí para conseguir estos artículos y déjate ver con ellos en tu trabajo, en la universidad, en la calle... ¡Gracias por tu apoyo!
Visita nuestra tienda más info
der
borde abajo

No hay comentarios: