miércoles, 30 de junio de 2010

De Aquí para Allá, a cuenta del Mundial de Futbol

No. No es que este siguiendo a "la roja" por Sud Africa y el Mundial de Futbol. El otro día, el anterior partido, en Tronquerias con familia y varios amigos y hoy, a invitación del Alcalde de Sta. Maria de Cayon, Gaston Gomez, compañero de Consejo de C. Cantabria, en Sarón, en donde se ha instalado una pantalla gigante en la Plaza de las Estación, con motivo de las fiestas del Perpetuo Socorro que se celerban hasta el domingo 4 de julio.
Claro que el aliciente no era solamente el partido de futbol, era que se han instalado 16 casetas en las Priemeras Jornadas de la tapa Cayonesa. Gran variedad gastronómica y todas, buenisimas. El ambiente extraordinario, para seguir y disfrutar, como así fué, de la clasificación de España al ganar y eliminar a Portugal.
Bueno, yo no es que me enterara mucho del partido, es mas, me perdí el gol que luego vi en la repetición. Pero disfrutamos del ambiente y hospitalidad de este lugar. Lo dicho, el futbol, una escusa para estar en este pueblo del municipio de Santa Maria de Cayón, Saron, de donde son las fotos que inserto aquí, aprovechando para invitar a quiera, a que conozca este festival culinario y el ambiente y gentes de este lugar de Cantabria.

No hay comentarios: