martes, 4 de mayo de 2010

Comenzo el Concurso Internacional de Canto "Ciudad de Torrelavega

La alcaldesa de Torrelavega, Blanca Rosa Gómez Morante, ha sido la anfitriona de la recepción que ha tenido lugar en el CN Foto para dar la bienvenida a los participantes y miembros del jurado del Concurso Internacional de Canto entre los que figuran artistas de prestigio internacional como Mauro Trombetta, ex Director artístico de la Ópera de Roma desde el año 2003, Irina Bogacheva, 'la voz femenina de la ópera de Rusia', Tito Capobianco, Isabel Penagos, Tomás Bátor, director de la ópera de Budapest, José Manuel Conde, entre otros.

Un acto en el que han estado presentes los concejales de la corporación municipal del PSOE, PP y PRC, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Fernández Rincón, el presidente de APEMECAC, Miguel Rincón, el director del diario 'El Mundo, en Cantabria', Félix Villalba, entre otras personalidades

Previo al a la Gala-Concierto de apertura, se celebro ante la presencia de varios concursantes, el sorteo que estgablecia el orden de participacion en las audiciones.

En el Teatro Municipal Concha Espina se estan desarrollando las audiciones de los distintos participantes, con la particularidad de que las personas que lo deseen, pueden presenciarlas, ya que es abierto al público. Este Concurso Internacional culminara con un concierto el domingo a las 19,30 que ofrecerán los ganadores del certamen. Concluido el concierto se procederá a la gala final y la entrega de premios. (Fotos Gabinete de Prensa, de la web municipal: www.torrelavega.es )

No hay comentarios: