martes, 11 de mayo de 2010

El Concurso Internacional de Canto en otras web

http://estorrelavega.com/index.php/Portada/Clausura-del-brillante-I-Concurso-Internacional-de-Canto-Ciudad-de-Torrelavega.html Algunos comentarios recibidos en la web estorrelavega.com : Eventos como éste, el FICT, el concurso de Ballet y muchos otros que se hagan en el Concha Espina, que es un valor y un activo incontestable para Torrelavega, conseguirán poner a la ciudad en el mapa de una vez, y también en la agenda de mucha gente importante incluidos inversores. Tomen nota, gobernantes: olvidense de las anchoas y los sobaos, así, SÍ. Escrito por Carmen ortz, el 09-05-2010 21:05 me encanta que se hagan cosas de cultura asi en torrelavega, enohrabuena, quiero que hagan mas!! :)
2 Escrito por JESÚS, el 09-05-2010 21:19 excelentes cantantes, guapísimos todos, grandes galas y genial todo,estoy contento de ver a Torrelavega como centro de estas iniciativas culturales6
3 ¡Bravisimo¡ Escrito por BravoEsta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla , el 10-05-2010 16:35 Posiblemente estemos ante el acontecimiento cultural mas importante del año. Un concurso de canto lírico esplendido. Donde publico e interpretes (todos jovencisimos) disfrutaron del \"belle canto\" durante varias horas, que a muchos nos parecieron muy cortas. Evento costoso en todos los sentidos. Es un acontecimiento en el que deben colaborar los fondos regionales (lo han hecho) al mismo nivel que otros que se celebran en la capital. Torrelavega ha sido esta semana el centro artistico y cultural de la región. Que se repita y que vengas mas acontecimientos de este nivel- Un lujo.

No hay comentarios: