viernes, 25 de diciembre de 2009

“Un Mundo de Cine”, obtiene lo mejores resultados globales en el Certamen a la mejor web de Cantabria, aunque no saliera ganadora.

1º en numero de visitas 2º en numero de votos 3º en numero de comentarios
Me comentaba J. Luis Urraca, Creador y Director de esta web, que al final no hubo suerte y tal vez haya sido así, pero analizando el resultado y aunque no reciban el premio como ganadores, deben estar muy satisfechos y si no, ahi estan los resultados. Por lo tanto yo insisto en lo que pongo en el titular y añado mi mas cordial felicitación y el reconocimiento a un gran trabajo, pero no el del concurso, a todo una trayectoria de una web, realizada aquí y con gente del lugar. A todos les animo a continuar y que saquen la mejor de las conclusiones, la de estar haciendo un gran trabajo que viene siendo reconocido con anterioridad a este concurso. “Un Mundo de Cine” competía en este Certamen con otras 378 páginas y después de desarrollar una campaña imaginativa y especifica para este certamen, ha obtenido un resultado sobresaliente. Desde “Un Mundo de Cine.com” nos recomiendan la recopilación de 50 películas navideñas realizadas entre los autores de Un Mundo de Cine. Esperamos que disfrutéis de este especial en estas fechas, y que si además os animáis, dejéis un comentario en el artículo señalando vuestras preferidas. http://www.unmundodecine.com/2009/12/peliculas-de-navidad.html

1 comentario:

José Luis dijo...

Muchas gracias por tus palabras, porque son los lectores que disfrutan con nuestro trabajo como tú los que redoblan nuestros ánimos de seguir compartiendo, que al fin y al cabo es lo que hacemos, nuestras experiencias fílmicas y televisivas a través de Un Mundo de Cine.