viernes, 23 de octubre de 2009

Paso a Paso por el 0,77% Solidario. Este domingo 25 desde varios puntos hasta el Parlamenteo de Cantabria

Querido amigo/a deseamos que seas la persona más Feliz de la Tierra en este año 2009. Tenemos la oportunidad de que las personas y la Tierra de Cantabria sean la referencia de España, Europa y el Mundo por algo tan Humanitario y necesario como Erradicar el Hambre y la Pobreza en el Mundo y que no permitamos que sigan muriendo millones de Seres Humanos por no tener algo que llevarse a la boca y necesidades tan básicas como sanidad educación etc.

Llevamos 39 años mirando para otro lado, no podemos seguir impasibles un minuto mas y desde aquí os animamos a todos; a las personas, a los políticos, a la iglesia, a los poderes económicos, a las organizaciones, ongs, asociaciones y grupos a mojarse un poquito mas, tenemos que pasar de las palabras a los hechos, de decir que bonitos y que guapas somos, a ponernos durante 30 segundos en el lugar del otro, tomar un niño y ver que se nos muere entre los brazos por no tener nada que llevarse a la boca, cuando el de al lado tira a la basura lo que nosotros necesitamos. Solo se os pide participar caminando, el día en que caminemos miles de personas porque creemos en ello, porque es viable y esta en nuestras manos, podremos empezar a conseguir ese fin Humanitario y Solidario.

Con humildad y el máximo de los respetos te hacemos la pregunta ¿queremos de verdad Erradicar el Hambre y la Pobreza en el Mundo y poner nuestro granito de voluntad y esperanza y caminar por el 0,77% Solidario? Se necesita querer, tener ganas, voluntad y constancia. O por el contrario permanecer en silencio.

El 0,77% es algo bueno y Solidario que todos llevamos dentro y que nos impulsa a caminar dejando a un lado el egoísmo y a no ser indiferentes hacia la situación que otros padecen. Por Favor seamos más Solidarios.

Iniciativa 0,77% como todos sabréis estas buenas personas llevan caminando durante 10 meses mas de 500 km y dando miles de pasos domingo a domingo por los pueblos de Cantabria, Galicia, Asturias y en Abril iremos caminando de Cantabria a Madrid en la Presidencia de la Unión Europea con el objetivo de sensibilizar a la opinión publica a nuestros dirigentes para que recortemos un poquito en grandes fiestas, fuegos artificiales, luces, algunos gastos innecesarios etc y destinar un 0,77% de nuestros impuestos para Erradicar el Hambre y la Pobreza en el Mundo. El mensaje que se quiere trasladar es claro: con el empeño y esfuerzo de todos se puede conseguir.

Y desde aquí con humildad Iniciativa Solidaria por el 0,77% te invita y anima para que animes a otras personas, que nos multipliquemos y que caminemos el próximo domingo 25 desde Marina de Cudeyo, Astillero, Camargo, Bezana, Santander y finalizaremos en el Parlamento de Cantabria donde se entregara un proyecto humanitario y se hará un acto solidario. Se entregaran pulseras con los colores blanco amarillo y verde, que simbolizan la paz, amistad y esperanza, de personas del mundo por el 0,77%.

Querido amigo/a puedes ignorarme, tirarme a la papelera, reenviarme, caminar y animar a alguien, o permanecer en silencio permitiendo la muerte cada 22 días de 600.000 Seres Humanos, el equivalente a la población de Cantabria. ¡¡Por Favor no les falles en tu mano esta el poder conseguirlo, solo se pide participar caminando!!

Muchísimas Gracias por tu cordialidad y atención..

¡Si Queremos Podemos y Juntos lo Conseguiremos!

Iniciativa Solidaria por el 0,77%

Tfno y fax 609.44.98.34 – 942.67.07.10 www.iniciativa077.es

¿¿¡¡Tan dificil es impedir estas situaciones!!??

1 comentario:

Paco Alonso dijo...

Mis felicitaciones querido amigo por el humanitario post que nos acercas.Deseo colaborar en esta hermosa causa y me ofrezco para ello, dime que puedo hacer, si deseas lo publique en mi blog o lo que estimes oportuno.

Cálido abrazo