miércoles, 21 de octubre de 2009

Me acabo de dar cuenta que he superado las 500 entradas en este blog.

Pues si. Me acabo de enterar y con esta hago ya 514 las entradas, post o artículos (yo prefiero esta denominación) que llevo escritos y metidos en "De Aquí y de Allá", desde abril de 2008 que fue cuando comencé con esto, principalmente como pasatiempo y luego, con el paso del tiempo y viendo las respuestas de muchos lectores, casi como una obligación que me lleva un buen numero de horas, con lo que, el motivo principal con el que lo cogí, matar el gusanillo de mi profesión al terminar la actividad laboral, se cumple con creces y además a plena satisfacción. Por lo tanto, el objetivo sigue siendo el mismo, ocuparme de algo, a lo que pongo mis propias reglas y como digo en mi perfil, colgado este blog: ... soy un vagabundo del mundo, real y virtual, que mezcla, de varios sitios, el presente y las vivencias, recuerdos ... Ahora, después de muchos años sujeto a las normas y estilos en mi profesión, he pasado a seguir la máxima de Oscar Wilde, “No existen mas que dos reglas para escribir: Tener algo que decir y contarlo”. Y esto es lo que hago en este sitio de la Red. Y en eso estoy, gracias por acompañarme con tu lectura y tus criticas o comentarios, ya sabes que nos podemos encontrar en cualquier momento en este recorrido que yo llamo, “De Aquí y de Allá”.

P.D.: Aprovecho para saludar y dar la bienvenida a mi lista de blogs a dos que se hacen en Torrelavega, con los que suman unos cuantos los que tengo seleccionados de Aquí.

Ambos son del amigo Paco Alonso y se titula "Al Sol de Paco Alonso", que podras ver copiando esta dirección: http://rainbowtorrelavegahotmailcom.blogspot.com/

El otro http://solesdepacoalonso.blogspot.com/ en el que da rienda suelta a su "vena poética"

Y ya, de paso recomendaros, si os gusta el mundo del cine a que visiteis una de las mejores wbs dedicada el 7º Arte, se titula "Un mundo de cine" y lo encuentras en http://www.unmundodecine.com/ web que tiene todos los merecimientos para ser elegida como Mejor web de Cantabria, premios convocados en su 2ª edición por el Dº Montañes. Anímate y participa pinchando estos enlaces del texto: ...

Entra en Premios Web Cantabria y conoce el Certamen del Diario Montañés. Y visita la página Un Mundo de Cine en la sección que compite. Sólo es un click. Ver aquí.

No hay comentarios: