sábado, 26 de septiembre de 2009

"Torrelavega Centro Abierto", los sábados por la tarde.

Torrelavega o mejor las instituciones como Cámara de Comercio, Ayuntamiento, Dirección General de Comercio del Gobierno Regional y Asociaciones de Comerciantes como Apemecac, han iniciado una nueva campaña para conseguir que el comercio abra sus puertas los sábados de cuatro de la tarde a nueve de la noche con el objetivo de hacer frente a la crisis económica, dando vida a la ciudad para lo que se propone intentar hacer cambiar ,los hábitos de los ciudadanos en su peregrinación a los centros comerciales.

Bueno, no hay que desanimarse, pues la respuesta, el pasado sábado, fue mas bien floja pero el empeño es loable y esta es una carrera larga, no es suficiente un solo día y hay que seguir haciendo cosas para que Torrelavega se anime.

De nuevo este sábado, el último de setiembre, habra varias actividades como el mercado ecológico, degustaciónes, venta-exposición de coches y diferentes actuaciónes de grupos u orquestas como la de la foto, que realizó un animado pasacalle.

Tambien se obsequiará a los clientes, por cada compra,, con dos vales para aparcaminto y merienda de forma gratuita en los establecimientos adscritos a la campaña, lo que se continuará haciendo mientras dure la campaña.

(En la fotos de jignape, una de las calles comerciales mas importantes de Torrelavega con la mayoría de comercios cerrados y la animada banda de jazz, haciendo el pasacalles por la zona centro.)

No hay comentarios: