sábado, 30 de mayo de 2009

La Gimnastica de Torrelavega en su 2º asalto a la 2ª B, viaja a Azpeitia

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega afronta hoy el 2º asalto par conseguir el ascenso a Segunda División B tras el primer partido en el Malecón en el que el que se obtuvo el resultado, corto, pero positivo de 1 a 0 frente al Lagun Onak. El partido de vuelta en Garmendipe, comenzara a las 18.00 horas y se presupone que no será un partido fácil.

Ni que decir que en la capital del Besaya se vive ya con una especial emoción el partido, llegado el momento que todos los gimnásticos llevan esperando desde el inicio de esta temporada, volver a la división de bronce del fútbol español.

Para esta jornada se ha preparado una fiesta con el ambiente y euforia garantizados, ya que desde primeras horas de la mañana los seguidores gimnasticos que se desplazan a Azpeiti, con el que se considera, el mayor desplazamiento de aficionados gimnásticos en la historia reciente, unos 1000, transportados en 11 autobuses, a los que hay que sumar los que lo hacen en vehículos propios.

La fiesta blanquiazul seguirá en 'la plaza roja', desde las seis de la tarde, con el seguimiento en directo del partido Lagun Onak-Gimnástica en una pantalla gigante instalada en un escenario de 12x5 metros, al que subirá por la noche (22.15 h.) la plantilla para saludar a la afición si se logra el objetivo.

Pero esto último será motivo de otro artículo.

No hay comentarios: