martes, 13 de enero de 2009

Noticias de Aquí y de Allá, en martes 13 de enero

Javier del Olmo, Consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, ha reconocido que el futuro de la fábrica GFB tiene "unas cuantas incógnitas" debido a la situación general que atraviesa el sector de la construcción. No obstante, el Consejero, rechaza las afirmaciones del PP sobre el "fracaso" del Gobierno PSOE-PRC en el proyecto", lamentado que para los 'populares' "el fin del mundo llega todos los días". Del Olmo, dijo a los periodistas que "Estamos en aquellos años en los que se decía que venía el fin del mundo. Pues parece que para el Partido Popular el fin del mundo llega no sólo a principio del siglo XXI, sino todos y cada uno de los días y todas y cada una de las semanas y de los meses del año 2009". Además, el responsable de la cartera de Industria, calificó las declaraciones de la portavoz del PP de "pandemónium, del dietario y el cuaderno de bitácora del PP, que se ha agravado más en Cantabria ". . . . . .

El asunto tiene "tela", precisamente cuando se cumple un año de la desaparición y asesinato de la niña Maril Luz y precisamente, es el juez Rafael Tirado, implicado y sancionado por la negligencia de dejar en libertad a un violador-pederasta que termino con la vida de esta niña, ha difundido un comunicado a través de un correo electrónico en el que muestra su apoyo a la huelga de jueces. El juez ha enviado un correo electrónico en el que afirma: "¡A la huelga! Todos, sin miedo, sin odio, sin rencor, vamos a decirle al ciudadano la verdad. Sigo insistiendo, no estamos solos y ahora les toca a ellos. Mis hijos han dicho: ¡Papá, adelante!, y su padre no va a dar ni un paso atrás". . .

A mi me parece de una cara dura sin precedentes, cuando menos y dado el escandalo que se montó por su errónea decisión, lo que tenia que hacer es estar callado. Y me da igual que sea juez u obispo. . .

. . .

No hay comentarios: