jueves, 27 de noviembre de 2008

El Dj Nacho Peña pincha en la tercera 'House Music Party'

eldiariomontanes.es

La sala Montrëal Lounge celebra la tercera fiesta del ciclo musical

La sala Montrëal Lounge de Santander celebra, este viernes 28 de noviembre la tercera 'House Music Party' y en esta ocasión cuenta con el prestigioso Dj cántabro Nacho Peña al frente de la cabina de la sala santanderina.

'House Music Party' es un ciclo de música house pinchada en directo por grandes Dj's de la escena nacional puesto en marcha por la sala santanderina Montrëal Lounge, que ha programado una edición de esta fiesta para los últimos viernes de cada mes. En cada una de las convocatorias del ciclo, que pretende contar con lo mas relevante del panorama house tanto a nivel nacional como a nivel internacional, visitará la sala Montrëal Lounge un reconocido Dj, que estará acompañado en la cabina por el Dj residente del establecimiento, Eddie Saiz.

El protagonista de la fiesta musical será Nacho Peña, que además de las residencias que lleva compaginando en Bilbao durante varios años (The Image Club, Love Sundays y Le Club) , desarrolla su trabajo en la capital de España a manos de Heaven , donde tiene sus nuevas residencias ( Fantasy , Heaven , Terraza Ananda) así como la importante cita todos los martes del verano en Pacha Ibiza Global Room. Nacho Peña, que también forma parte de las fiestas del World Tour by Heaven Madrid y ha sido reconocideo y nomiado a prestigiosos premios e numerosas ocasiones, ha creado su propio sello musical (Love & Sex) y desde 2005 forma tándem musical con David Pereda, Dj residente de la sala The Group (Vitoria), bajo el seudónimo de Soulmates.

No hay comentarios: