miércoles, 1 de octubre de 2008

Diálogo Intercultural con voces femeninas

además
SÁBADO 4 OCTUBRE INÉS SAAVEDRA CENTRO CULTURAL SAN DIEGO CABEZÓN DE LA SAL
JUEVES 9 OCTUBRE ANA LAAN VAL DE SAN VICENTE CASA DEL PUEBLO PECHÓN
SÁBADO 11 OCTUBRE ANA LAAN CASA DE LA CULTURA AMPUERO
SÁBADO 18 OCTUBRE DANAYS CENTRO DE MAYORES DE SUANCES
SÁBADO 25 OCTUBRE MARIANA MAZZOLA CASA DE LA CULTURA DE VILLAPRESENTE REOCÍN
MIÉRCOLES 29 OCTUBRE QUEYI CASA DE LA CULTURA SANCHEZ DÍAZ REINOSA
JUEVES 30 OCTUBRE ANA PRADA CENTRO DE ESTUDIOS LEBANIEGOS POTES

Nuestra Tierra es hoy más diversa que nunca. La globalización, la apertura de fronteras y la ampliación de la Unión Europea han contribuido a aumentar el carácter multicultural de pueblos y ciudades, sumando lenguas, religiones y orígenes étnicos y culturales.

“Mujeres que saben Amar” nos acerca a esta nueva realidad social y cultural, a través de un ciclo de conciertos de nuevas voces femeninas, artistas emergentes, venidas de Argentina, Uruguay, Cuba y España.

Ellas, desde un universo femenino, de afectividad y canto a lo cotidiano, nos ayudarán a descubrir la realidad de las distintas orillas del charco, de ciudades portuarias, comunicadas con el mundo a través del mar, Buenos Aires, Montevideo, La Habana, Santander…

Durante el mes de octubre, la Dirección General de Asuntos Europeos y Cooperación al Desarrollo del Gobierno de Cantabria, bajo la producción artística de Paolo Latrónica, desarrollará este ciclo musical que pretende conmemorar el Año Europeo del Diálogo Intercultural en nuestra región y así fomentar la comunicación y la cooperación entre los pueblos dentro del respeto a su diversidad.

No hay comentarios: